Archivos

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un inciso, preciso y conciso.

Pues eso, como veis he cambiado el aspecto del blog. Asimismo ahora lo orientaré (sin que pierda su esencia) a críticas, análisis y opiniones varias del mundo de los videojuegos, cine, música, series y demás mundo friki.
No obstante, si se me cabrea también puedo meterme en política. Muahaha.
Espero que os guste así en verdecito.

PD: Se que estaréis pensando que que jeta tengo, que llego aquí a escribir casi un año después como si nada. Es que no me apetecía y como no me pagan por escribir, si me desmotivo, no hay manera. Así que ya sabéis, motivadme comentandolo tooooooodo todo.

PD:2 También en twitter @will_llermo

2 comentarios:

  1. Solo una crítica y una idea:
    Como crítica te diré que a mi particularmente el fondo sideral que has puesto me "carga" un poco. No digo que no me guste, pero tal vez debieras intentar suavizarlo un poco.
    Como idea, creo que podrías hacer una entrada semanal con los mejores comentarios de Twitter tuyos o de los que sigues. He visto que eres muy asiduo a esa red social y que generas o lees muchos twits graciosos, reivindicativos,... Así que pienso que puede ser una idea medianamente aceptable ponerlos en tu blog, para que personas retrógadas como Chuchi que no saben que es eso del "Twister" puedan estar al día.

    Suerte con el reflotamiento de blog. Yo me leeré todo lo que publiques aunque no comente nada o comente sandeces.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea. Tal vez lo haga, si. Y lo del fondo, mirare a ver uno parecido menos cargante, que la verdad es que tiene demasiada estrellica.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Comentaaad hijos, comentaad