Archivos

domingo, 11 de diciembre de 2011

Resumen: VGA Awards 2011

La última gala videojueguil del año, que como es corta, está todo concentrado, nos ha dejado este año también un porrón de sorpresas, que os voy a relatar (pa que os quejéis).
Para empezar los ganadores de los premios han sido:



Game Of The Year: 
The Elder Scrolls V: Skyrim (obvio, ya os lo dije yo cuando lo analicé que es de otro universo)

Studio Of The Year: 
Bethesda Game Studios (El estudio de Skyrim, así que obvio también)

Best Xbox 360 Game: 
Batman: Arkham City (Me ha parecido raro que no haya salido Gears 3, aunque no he jugado ninguno de los dos)

Best PS3 Game: 
Uncharted 3: Drake's Deception ("Ai agrii")

Best Wii Game: 
The Legend Of Zelda: Skyward Sword (Obvio)

Best PC Game: 
Portal 2 (También toy de acuerdo)

Best Handheld/Mobile Game: 
Super Mario 3D Land

Best Shooter: 
Call Of Duty: Modern Warfare 3 (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me desorino)

Best Action Adventure Game: 
Batman: Arkham City

Best RPG: 
The Elder Scrolls V: Skyrim

Best Multi-Player: 
Portal 2

Best Individual Sports Game: 
Fight Night Champion

Best Driving Game:
Forza Motorsport 4 (Es que con los oponentes que había ahí gana hasta un remake del 'Crazy Taxi')

Best Fighting Game: 
Mortal Kombat

Best Motion Game: 
The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Best Independent Game: 
Minecraft (Este juego es una maravilla. Una revolución brutal)

Best Adapted Video Game: 
Batman: Arkham City

Best Song In A Game: 
Bastion

Best Original Score: 
Bastion

Best Graphics: 
Uncharted 3: Drake's Deception (¿Battlefield 3?)

Best Performance By A Human Male: 
Portal 2: Stephen Merchant as Wheatley

Best Performance By A Human Female: 
Portal 2: Ellen McLain as GLaDOS

Best Downloadable Game: 
Bastion

Best DLC: 
Portal 2 Peer Review


Best trailer:
Assasin´s Creed Revelations, E3 2011 Trailer

En mi opinión, los premios son bastante justos (salvo por ejemplo lo del MW3 que me parece de traca).
Y ahora os dejo un poco con las sorpresas que nos han aparecido.


  • Trailer debut de "The Last of Us", una especie de mezcolanza de 'Dead Island' con 'Soy Leyenda' y 'Contagio', con una especie de zombies raros muy motivaos. Pinta genial, la verdad. 



  • Video In-Game de Mass Effect 3: Será que es una de mis sagas de videojuegos preferidas pero a mi es el video que más me ha gustado; me voy a pasar babeando hasta que salga... Maravilloso 



  • CGI de Diablo III: Vuelve el Rol. No se puede decir nada más. 



  • Nuevo trailer de Bioshock Infinite, que tiene una pinta estupenda. Me encanta la ambientación. 



  • Vuelta de Command & Conquer con Generals: Desde su último juego, el cual sirve como digno posavasos, se espera una que pidan perdón y hagan un juego a la altura de la saga. De momento pinta bien.




Se que he dejado algunas cosas sin poner, pero he sintetizado lo que me parece mas relevante.
Hasta otra.

También en Twitter @will_llermo

    2 comentarios:

    Comentaaad hijos, comentaad