Archivos

martes, 27 de diciembre de 2011

Voz con futuro

El otro dia os agasajé (¡qué palabra bonita!) con las listas de las mejores canciones del año, y en una de ellas había una canción que no había escuchado hasta hace poco y de la que quiero hacer eco, puesto que unas audiciones después, de esa y otras canciones de la misma artista me he enamorao.


La cantante en cuestión, Lana del Rey (El nombrecito se las trae), me ha gustado. Y mucho. Tiene una voz y unas maneras que bien tratadas puede llegar lejos, muy lejos. Ella se autocalificó "La Nancy Sinatra gángster". Sin meterme en líos de egos o megalomanía, esa definición puede no estar del todo desacertada siempre y cuando continue como hasta ahora.

Hasta ahora, lo que he escuchado son las 3 canciones que ha lanzado de su próximo álbum. Las 3 son para enmarcar, pero que se tuerza el asunto es muy fácil y la "nueva Nancy Sinatra" puede acabar convirtíendose en un pufo con demasiado ego, así que cautela.

Sin embargo, partiendo de lo visto, es dificil encontrar una voz más bonita y particular, a su manera, y con tanto potencial.


Yo que soy muy especial para las voces femeninas suelo emocionarme mucho cada vez que una de éstas consigue cautivarme. Ésta lo ha conseguido. Espero que la cosa no se tuerza.

¡Hasta otra!

@Will_llermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaad hijos, comentaad