Archivos

lunes, 25 de febrero de 2013

Resultados de los Oscar.

Y llegó el momento de ver mis aciertos y fallos en la gala de los Oscar. Una gala que por otro lado me parecio entretenidisima en su mayor parte con guiños y sorpresas muy geniales.
A pesar de que empecé un poco mal, al final conseguí unos honrosos 19/24 puntos. Nada mal.

1. Mejor Película: Argo 

2. Mejor Dirección: Steven Spielberg Ang Lee

3. Mejor Guión Original: Django 


4. Mejor Guión Adaptado: Argo 

5. Mejor Actor: Daniel Day-Lewis 


6. Mejor Actriz: Jennifer Lawrence 

7. Mejor Actor de Reparto: Lee Jones  Christoph Waltz (La sorpresa de la noche, yo encantadisimo)


8. Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway


9. Mejor Película de Lengua no Inglesa: Amor

10. Mejor Película de Animación: Rompe Ralph Brave (Oscar muy polemico aunque yo no la vi ni tengo intencion)


11. Mejor Cortometraje de Animación: Paperman 

12. Mejor Dirección de Fotografía: Vida de Pi


13. Mejor Montaje: Argo 


14. Mejor Dirección Artística: Vida de Pi Lincoln

15. Mejor Música Original: Vida de Pi


16. Mejor Canción Original: Skyfall 

17. Mejor Diseño de Vestuario: Anna Karenina


18. Mejor Maquillaje: Los miserables

19. Mejor Sonido: Los miserables


20. Mejor Montaje de Sonido: ZD30


21. Mejores Efectos Visuales: Vida de Pi

22. Mejor Cortometraje: Curfew


23. Mejor Documental: Searching for sugar man.


24. Mejor Cortometraje Documental: Mondays at racine Inocente



Salvo alguna sorpresa he acertado practicamente todo lo que esperaba, quedando 2º en la porra de Ucronia Latente 
Un saludo!

1 comentario:

  1. Hay un cierto resabio a religiosidad de pandereta en 'La Vida de Pi' cuando ya de por sí exuda espiritualidad por los cuatro costados. Por momentos me pareció apreciar fogonazos de Spinoza, ya sabéis, ese identificar a la naturaleza con Dios. Aún así, sus cuatro 'oscar' han resultado toda una sorpresa. No debería serlo: la factura de la película es impecable y las interpretaciones, incluida la del tigre, son formidables. Me esperaba algo más peñazo. Si te pasa lo mismo, dale una oportunidad, que igual te sorprende. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Comentaaad hijos, comentaad