Archivos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Alucinantes repercusiones




A buen seguro que todos vosotros ya estais enterados de la manifestación generalizada llevada a cabo el 15 de Mayo por toda España. Mas sorprendete aún que el seguimiento de la iniciativa, que apoyo, son las repercusiones y anecdotas de la misma.
Rajoy...¡Ha pedido respeto para la clase politica!... que no es broma,
como lo oís. Es decir se la refanfinfla en extremo. No me extraña porque seamos realistas, el 95% de los manifestantes, a pesar de ser una manifestacion contra el bipartidismo, eran de izquierdas.

El PSOE en cambio, viendo la que se le viene enci
ma, ha optado por ser conciliador y decir que hay que escuchar a los manifestantes...claro, ¿ahora si les escuchamos no? Para mandar tropas a Afganistán o rescatar bancos bien poco que se cuenta con la ciudadania pero en cuanto se queja, a lamer el culo. Pues nada, a quejarse mas, no hay otra.

Pero hay más, hay más. Por lo visto hubo incidentes por Madrid y la policía tuvo que intervenir (excusa que usaron para intervenir everywhere, aun no habiendo incidentes). Flaco favor le haceis a la causa si se le dan a los polis excusas (si es que se puede excusar) para que (dos puntos)
-Ataquen indiscriminadamente a manifestantes pacificos
-Agresiones fisicas y verbales: "¿Con esos pantalones de maricón donde vas a encontrar trabajo?" por ejemplo.
Os dejo una muestra mas detallada de la situación: pincha aquí

Y bueno, para finalizar os dejo un par de fotos, la primera refleja perfectamente lo libre que es España. Y la segunda refleja más perfectamente todavía lo que ES España. Que cada uno saque sus propias conclusiones.





Sin duda hay una conspiración judeo-masónica pagada con el oro de Moscú. Cada día se parecen más al Paquísimo.

Nos vemos en twitter!! @will_llermo


PD pido perdon por el cutre descuadre de la foto de intereconomía, es que ellos no quedan bien en ningun sitio. Nah en serio, es que Blogger esta programado por monos trabajadores un poco mancuzos.
Bueno en este caso creo que el manco soy yo, pero me encanta criticar sin sentido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaad hijos, comentaad