Archivos

martes, 3 de mayo de 2011

MGMT

Hoy os deleitaré con mi grupo favorito de electro-pop-synth-pop-indie-rock-alternativo-como coño-se-llame. Que direis, "La ostia y este de que va que se tira 3 meses sin una entrada y ahora viene aqui como si nada hubiera o hubiese pasado!". Nefecto, pero no me pagan por escribir y tengo deberes y una amplia lista de series que ver. Asi que sus aguantais. Nah es broma, es que soy un vago. Y lo intento eh, pero me pongo a hacer otras cosas, ver series por ejemplo. ¿Habeis visto la nueva temporada de Doctor Who? Acaba de empezar. Es cojonuda. Sabeis, el guionista es Steven Moffat. Ese tio es un crack, la verdad es que los guiones de este tipo son una delicia. Que digo yo que no sera tan complicado contratar un tio asi para despropositos como Avatar o 2012 que mas que argumentos tienen aforismos de lo simples que son. Una mierda. De las gordas. El caso es que si. ¿A quien le gusto el argumento de Avatar? A los Na´Vi porque ganaban y a nadie mas. Es mas predecible que el proximo disco de Bon Jovi. Bon Jovi, que tio. No es un tio, es un grupo, el tio se llama Bon Jovi. Vale se llama igual pero es un grupo. Seria una pena decirle a Richie Sambora que no pertenece a un grupo si no a un tio. Pues eso, Bon Jovi. ¿Sabeis que es uno de los artistas musicales que mas cobran por entrada? Son carisimas, y encima para escuchar la misma cancion cambiada todo el rato. Peor que Maná. Que hacen lo mismo. Que conste que no los comparo. Me encanta Bon Jovi, Maná me la sopla. Pero si, Bon Jovi esta un poco sobrevalorado. Bastante. Mola aun asi. ¿Sabeis quien mola? mola mi grupo favorito de electro-pop-synth-pop-indie-rock-alternativo-como coño-se-llame. Os iba a hablar de el ¿no?. Seguro que los conoceis:

MGMT o Management.

Resulta que los conocí, atentos, gracias a la bendita banda sonora del FIFA que obviando heces como el weke weke entre otros es una banda sonora soberbia. Algun dia le dedicare una entrada. Pues de alli. Son un grupo joven, como suele pasar con los indie, (si no, acaban por desaparecer o dejar de ser indie, no os engañeis, el termino indie es difuso) que tiene 2 discos en el mercado. Mi favorito es el primero(tampoco hay mucho donde elegir la verdad) Oracular Spectacular. Tienen un estilo muy bueno, refrescante, aunque tampoco revolucinan nada, en el genero hay 30 grupos que suenan como ellos. Pero mezclan bien la voz con las melodias, melodias que son bastante pegadizas, que por que no, es un punto a su favor que la cancion enganche. La verdad es que aunque sean electronicos, no son un grupo que abuse de los sintetizadores, tal vez por eso me guste tanto. El uso total de instrumentos electronicos acaba por cansar, sobretodo si la voz queda en un segundo plano muy muy secundario. Ellos sin embargo creo que consiguen un buen equilibrio.
Os dejo un par de canciones que seguro os suenan. No seguro pero tal vez :)
Disfrutadlas y comentadme la entradica




PD perdonad mis idas de olla :D
PD2 Nos vemos en Twitter: @will_llermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaad hijos, comentaad