Archivos

sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año con novedades

¡¡¡Feeeeliz año 2011!!!
Espacio Profundo Cero no os abandona salvo un periodo a oscuras de 3 meses entre septiembre y diciembre y por eso os escribo una entrada el primer dia del año a casi las 3 de la mañana, reflejo de mi soledad.
Ni cotillón, ni nada.
Pero debéis agradecer esta triste vida social, pues gracias a ella, mañana cuando despertéis de vuestras borracheras con una resaca monumental y entreis en vuestro blog favorito y luego en entreis este vereis que hay entrada nueva, flamante y fresca entrada (cosa que no tendrá vuestro blog favorito debido a la vida social del autor del mismo).
Y cuando entréis aqui, ansiosos y expectantes y con ganas de vomitar descubriréis 3 novedades.

La primera es que ha desaparecido el cartelito de página principal que salia entre la entrada y el titulo, y que no tenía razón de ser, sobretodo por lo mal que quedaba.

La segunda y principal es que ahora, debajo de cada entrada que publique (como esta) habrá 4 recuadros con 4 palabras en los que usted podrá votar que le ha parecido la entrada (ubérrima, esperpéntica).
Sin duda esto ayudará a que los lectores que se aburran de mis entradas, vuelvan al blog aunque solo sea para votar chorradas debajo de las mismas. Sin duda un atractivo añadido para aquellos que toparon con mi blog buscando el de Belén Esteban.

Y por último, pero no menos importante (bueno sí, bastante menos importante, aunque muy divertido) es que he aprendido a usar HTML a nivel usuario (A decir verdad solo he aprendido a poner una raya tachando el texto). Es decir, que ahora podéis encontraros frases tachadas carentes de sentido como las del inicio de esta entrada, que sin duda dotarán al blog de un particular aspecto.

Espero que disfruteis estos pequeños añadidos, y espero que comience bien este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaad hijos, comentaad