El fútbol es uno de mis deportes favoritos, y desde luego el que con mas pasión vivo (tampoco me pinto ni soy un hooligan, pero lo vivo). Personalmente tengo mucha simpatía por el Manchester United, fuera de nuestras fronteras, y por la Real Sociedad, dentro de ellas.
Dicho esto, haré, hasta que el periodo de fichajes finalice, una pequeña sección, en la que haré eco de los movimientos mas grandes en el seno de los equipos mas importantes, y de todos los que vea que tengan relación con la Real Sociedad, y el United. Por supuesto, desde una opinión personal, no tendría gracia si no opinara.
Y para bautizar la sección, destaco la incorporación a la Real Sociedad del ex-delantero periquito Raúl Tamudo, que ha llegado libre, y estará un año, con opción a un segundo.
Personalmente me parece una excelente incorporación de cara a la permanencia, mas aun viendo el problema de definicion que tenía la Real el año pasado.
Y destaco tambien, el último fichaje del Madrid, el alemán Khedira. Al margen de la calidad del chaval, que no la puedo poner en duda, porque le he visto jugar muy poco, no paro de preguntarme que demonios hace el Madrid. Ficha sin sentido. Sin sentido fue Di María, 25 millones mas 11 por objetivos, un precio que les valia para fichar a Silva, que le da mil vueltas.
Sin sentido Pedro León, no por su precio, o su calidad, sino porque parece que la tónica se ha convertido en fichar de todas las canteras del mundo, menos de la propia.
Qué bien les habría venido Soldado, Qué bien les habría venido Borja Valero.
Es necesario un cambio de mentalidad en el Madrid, confiar en la cantera, y gastar con cabeza...
Aunque con Mourinho eso me parece que tendrá que esperar...
Y ya esta todo el pescado vendido como diría cierto parroquiando de Blogger, asi que, hasta la próxima!